GATERA

Guiñol

Reservad@

NACIMIENTO : 11 de Marzo de 2021
Con apenas unos días de vida, Guiñol apareció solito en la calle.
Es un gatito comilón y dormilón como buen bebe. Se entregara en adopción a finales de Mayo, cuando este listo para irse a un nuevo hogar.

Dana

¡Adoptame!

NACIMIENTO 05 de Septiembre de 2020
Dana y su hermana Winka nacieron en el jardín de una casa, son unas gatitas dulces y cariñosas aunque algo tímidas al principio.
Está impaciente por encontrar una familia que la quiera y la cuide para siempre.

Ares

Reservad@

NACIMIENTO : 24 de Febrero de 2021
La mama de Ares es una gata que sobrevive en la calle, cuando se puso de parto, se refugio en una terraza de una casa donde pensaba que estaría a salvo ella y sus bebes pero no fue así, cuando había alumbrado a 2 de sus bebes, la propietaria de la casa, echo con malas formas a la pobre mama que cogió a uno de sus bebes y salió corriendo para no volver. Ares aun es muy chiquitín así que estará listo para encontrar una familia para el mes de Mayo

Yumi

Reservad@

NACIMIENTO : 28 de Agosto de 2016
Yumi y su hermana Frida, vivían en una casa donde nunca se preocuparon de su atención veterinaria ni de su seguridad, por este motivo, las pobres han pasado por varios embarazos. dicha familia ya no ha querido seguir alimentándolas y decidimos hacernos cargo de ellas y darle la vida que merecen con una familia responsable. Es una gata muy sociable, tranquila, cariñosa y dulce

Rubius

Reservad@

NACIMIENTO : 28 de Agosto de 2020
Rubius y sus 3 hermanos tenían apenas dos meses cuando fueron abandonados en una colonia, es un gatito tímido y algo miedoso que busca una familia que sepa darle su espacio, mucho amor y paciencia.

Hena

¡Adoptame!

NACIMIENTO 01 de Febrero de 2017
Fue abandonada en la calle y sobrevivía como podía criando a sus bebés, pedía mimos a todo aquel que se acercaba. Es muy mimosa y tranquila, todo un remanso de paz.

Frida

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 28 de Agosto de 2016
Frida y su hermana Yumi, vivían en una casa donde nunca se preocuparon de su atención veterinaria ni de su seguridad, por este motivo, las pobres han pasado por varios embarazos y Frida ha dado positivo a inmunodeficiencia, dicha familia ya no ha querido seguir alimentándolas y decidimos hacernos cargo de ellas y darle la vida que merecen con una familia responsable. Es una gata muy sociable, amorosa, tranquila, cariñosa y dulce

Dibi

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 14 de Abril de 2017
No sabemos muy como Dibi llego al centro de protección animal cuando aún era un bebe, lo que si sabemos es que durante casi 4 años, ha visto como otros gatos encontraban una familia y el siendo guapo, cariñoso, tranquilo, dulce y sociable nunca fue elegido seguramente por su color. A nosotros nos parece un ser maravilloso que pronto encontrara una familia igual de maravillosa que el, por eso le hemos hecho un hueco en la familia Polineko.

Tizón

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 17 de Agosto de 2017
No sabemos muy como Tizón llego al centro de protección animal cuando aún era un bebe, lo que si sabemos es que durante casi 4 años, ha visto como otros gatos encontraban una familia y el siendo guapo, cariñoso, divertido, hablador y muy sociable nunca fue elegido seguramente por su color. A nosotros nos parece un ser maravilloso que pronto encontrara una familia igual de maravillosa que el, por eso le hemos hecho un hueco en la familia Polineko.

Aldea

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 25 de Abril de 2020
Era muy pequeña cuando fue rescatada de la calle y llevaba a un centro de protección animal, debido a su carácter tímido y algo asustadizo, pasaba los meses viendo como otros gatos encontraban un hogar mientras ella seguía esperando que alguien se fijara en ella y le diese el hogar que tanto merece. cuando supimos de ella, decidimos darle un hacerle un hueco en Polineko y muchos mimos hasta que esa familia tan especial aparezca.

June

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Marzo de 2020
June fue abandonada junto a sus hermanos con apenas unas semanas de vida.
Es una gatita dulce, tranquila, cariñosa y algo tímida.
Busca un hogar donde crecer y tener la vida que merece

Hato

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Mayo de 2017
Hato, hermana de Hachiko y anfitriona de Polineko, fue rescatada cuando apenas tenia 2 semanas de vida. Es una gata mágica, con una sensibilidad que la hace especial y única. La encanta ayudar a sus huéspedes gatunos a superar sus miedos y traumas.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hachiko ya que son inseparables.

Winka

¡Adoptame!

NACIMIENTO 05 de Septiembre de 2020
Winka y su hermana Dana nacieron en el jardín de una casa, son unas gatitas dulces y cariñosas aunque algo tímidas al principio.
Está impaciente por encontrar una familia que la quiera y la cuide para siempre.

Shiva

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 13 de Septiembre 2019
Una persona vio como un coche paraba en mitad de una carretera rural y tiraba a Shiva dejándola desamparada y asustada, por suerte esta persona decidió recogerla y llamarnos.
Es una gata extremadamente dulce, sociable y cariñosa que busca una familia maravillosa que jamás la traicione

Retama

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 15 de Febrero de 2020
Retama nació en una colonia de gatos controlada, cuando la capturaron para su esterilización notaron que es una gata tranquila, dulce y aunque algo temerosa es una gatita sociable, por lo que decidimos acogerla y cambiar su dura vida en la calle por un hogar donde poder disfrutar de todas las comodidades y amor que merece.

Nebrija

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 14 de Agosto de 2020
Esta ratoncita peluda apareció solita en plena calle bastante asustada, delgadita y con ataxia vestibular. Tras muchas pruebas comprobaron que tenia popilos en el canal auditivo y eso la provocaba vértigos e incapacidad de moverse con normalidad, ya ha sido operada y se encuentra fenomenal. Es una gatita muy dulce, divertida y algo tímida con los humanos, por todo lo que ha pasado, busca una familia que la sepa comprender y la ayude a perder el miedo a los humanos con mimos y paciencia.

Ara

¡Adoptame!

Nacimiento : 07 de Abril de 2019
La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

Hachiko

¡Adoptame!

NACIMIENTO : 01 de Mayo de 2017
Hachiko, hermano de Hato y anfitrión de Polineko, fue rescatado cuando apenas tenia un par de semanas de vida. Es un gato amable, tranquilo y educado al que le encanta acoger y ayudar a sus huéspedes gatunos.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hato ya que son inseparables.

ADOPTADOS

Contacto

Camino de la Esgaravita, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

info@polineko.com

+34 680 858 389

ConectA CON NOSOTROS

© 2023 APA Neko Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon