GATERA

Nebrija

¡Adoptame!

Nacimiento : 14 de Agosto de 2020
Esta ratoncita peluda apareció solita en plena calle bastante asustada y delgadita. Es una gatita muy energética, divertida y con bastante genio como buena tricolor, busca una familia que la sepa comprender y la ayude a perder el miedo a los humanos con mimos y paciencia.

Campa

¡Adoptame!

Nacimiento : 10 de Julio de 2020
Campa es una bebé dulce, tierna y esponjosa, estaba solita en la calle muerta de miedo, frio y hambre cuando fue rescatada, ahora está totalmente recuperada y lista para encontrar esa familia maravillosa con la que compartir el resto de su vida

Hato

¡Adoptame!

Hato, hermana de Hachiko y anfitriona de Polineko, fue rescatada cuando apenas tenia 2 semanas de vida. Es una gata mágica, con una sensibilidad que la hace especial y única. La encanta ayudar a sus huéspedes gatunos a superar sus miedos y traumas.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hachiko ya que son inseparables.

Rubius

¡Adoptame!

Nacimiento : 28 de Agosto de 2020
Rubius y sus 3 hermanos tenían apenas dos meses cuando fueron abandonados en una colonia, es un gatito tímido y algo miedoso que busca una familia que sepa darle su espacio, mucho amor y paciencia.

Toña

Reservad@

Nacimiento : 06 de Febrero de 2019
Toña es una gatita dulce y cariñosa aunque algo tímida, no sabemos que vivencias habrá tenido pero le cuesta un poco confiar en los humanos, a pesar de esto, jamás tiene un mal gesto.

Hachiko

¡Adoptame!

Hachiko, hermano de Hato y anfitrión de Polineko, fue rescatado cuando apenas tenia un par de semanas de vida. Es un gato amable, tranquilo y educado al que le encanta acoger y ayudar a sus huéspedes gatunos.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hato ya que son inseparables.

Dulceida

¡Adoptame!

Nacimiento : 28 de Agosto de 2020
Dulceida y sus 3 hermanos tenían apenas dos meses cuando fueron abandonados en una colonia, es una gatita tímida y algo miedosa que busca una familia que sepa darle su espacio, mucho amor y paciencia.

Ara

¡Adoptame!

Nacimiento : 07 de Abril de 2019
La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

ADOPTADOS

Contacto

Camino de la Esgaravita, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

info@polineko.com

+34 680 858 389

ConectA CON NOSOTROS

© 2023 APA Neko Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon