GATERA

Piña

Reservad@

Piña fue rescatada de la calle cuando era tan solo una bebé chiquitina, es una gatita dulce, divertida, muy sociable y juguetona, con las personas es algo tímida cuando no conoce pero con paciencia y una buena conversación se convierte en tu mejor amiga.

Camilo

¡Adoptame!

Como muchos otros pequeños, Camilo tuvo la mala suerte de nacer en la calle, era muy chiquitín cuando fue rescatado, es un gatito muy sociable con otros gatos y tímido con los humanos, busca un hogar que le devuelva la confianza en los humanos y le de su espacio y mucho amor.

Ara

¡Adoptame!

La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

Naku

Anfitrion

Es un gato dulce y dormilón al que toda caricia y achuchon le viene bien. Un pequeño sibarita que disfruta de los placeres de la vida como comer sus latitas y las siestas al sol.

Hachiko

¡Adoptame!

Hachiko, hermano de Hato y anfitrión de Polineko, fue rescatado cuando apenas tenia un par de semanas de vida. Es un gato amable, tranquilo y educado al que le encanta acoger y ayudar a sus huéspedes gatunos.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hato ya que son inseparables.

Shock

Reservad@

Shock y sus hermanos Lock y Barrel malvivían en la calle junto a sus compañeros de la colonia, cuando los recogimos estaban muy sucios, con infección en sus ojitos y los oídos llenos de ácaros. Es una gatita muy cariñosa, dulce,mimosa y sociable.

Toña

¡Adoptame!

Toña es una gatita dulce y cariñosa aunque algo tímida, no sabemos que vivencias habrá tenido pero le cuesta un poco confiar en los humanos, a pesar de esto, jamás tiene un mal gesto.

Lola

¡Adoptame!

Lola fue abandonada con apenas unas semanas de vida, la tiraron a la calle dentro de una caja de cartón junto a su hermano Caracol. Es una gatita cariñosa y muy divertida que adora jugar con sus compañeros gatunos.

Chi

¡Adoptame!

Chi es un jovenzuelo muy juguetón y divertido, le encanta provocar y las posturas de yoga mas atrevidas. Si necesitas energía en tu día a día sera tu compañero ideal.

Lock

¡Adoptame!

Lock y sus hermanos Barrel y Shock malvivían en la calle junto a sus compañeros de la colonia, cuando los recogimos estaban muy sucios, con infección en sus ojitos y los oídos llenos de ácaros. Es un gatito muy activo, juguetón y sociable.

Tuuli

¡Adoptame!

Tuuli es un chicarrón dulce y sentimental que sufrio el abandono de la que el suponía que era su familia, ha pasado por una depresión muy fuerte pero ya está casi recuperado y listo para encontrar una familia de verdad que le adore por siempre.

Hena

¡Adoptame!

Fue abandonada en la calle y sobrevivía como podía criando a sus bebés, pedía mimos a todo aquel que se acercaba. Es muy mimosa y tranquila, todo un remanso de paz.

Hato

¡Adoptame!

Hato, hermana de Hachiko y anfitriona de Polineko, fue rescatada cuando apenas tenia 2 semanas de vida. Es una gata mágica, con una sensibilidad que la hace especial y única. La encanta ayudar a sus huéspedes gatunos a superar sus miedos y traumas.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hachiko ya que son inseparables.

ADOPTADOS

Contacto

Camino de la Esgaravita, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

info@polineko.com

+34 680 858 389

ConectA CON NOSOTROS

© 2023 APA Neko Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon