GATERA

Jerry

¡Adoptame!

Abandonaron a Jerry junto a unos contenedores como si fuese basura, estaba en los huesos, rogando comida y mimos a todas las personas que se acercaban sin conseguir que nadie se apiadara de el, estaba sin fuerzas y habia perdido la esperanza cuando le rescatamos. Es un gato increiblemente cariñoso, dulce, tierno y agradecido que busca un hogar maravilloso donde disfrutar de la vida que merece.

Jack

Reservad@

Jack es una pequeño Almeriense muy dulce y algo tímido, vivía en una parcela junto a sus hermanos Oprah y Gato, se están recuperando de un constipados que les estaba afectando a sus ojitos.
Muy pronto estarán completamente recuperados y listos para encontrar su hogar perfecto.

Mia

¡Adoptame!

Mia nació en la calle, estaba bastante constipada y asustada cuando la recogimos, ahora con los cuidados y los mimos de su casa de acogida, está así de preciosa y contenta. Es una gatita tranquila, cariñosa y dulce que pronto estará lista para encontrar a su familia ideal.

Ori

Reservad@

Ori fue abandonado en la calle junto a su hermanita con apenas 3 días de vida, de momento está en una casa de acogida ya que aún no come solito, a mediados de octubre, cuando cumpla dos meses será testado y vacunado y estará listo para encontrar su familia ideal.

Tuuli

¡Adoptame!

Tuuli es un chicarrón dulce y sentimental que sufrio el abandono de la que el suponía que era su familia, ha pasado por una depresión muy fuerte pero ya está casi recuperado y listo para encontrar una familia de verdad que le adore por siempre.

Hena

¡Adoptame!

Fue abandonada en la calle y sobrevivía como podía criando a sus bebés, pedía mimos a todo aquel que se acercaba. Es muy mimosa y tranquila, todo un remanso de paz.

Hachiko

¡Adoptame!

Hachiko, hermano de Hato y anfitrión de Polineko, fue rescatado cuando apenas tenia un par de semanas de vida. Es un gato amable, tranquilo y educado al que le encanta acoger y ayudar a sus huéspedes gatunos.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hato ya que son inseparables.

Oprah

¡Adoptame!

Oprah es una pequeña Almeriense dulce y juguetona, vivía en una parcela junto a sus hermanos Jack y Gato, se están recuperando de un constipados que les estaba afectando a sus ojitos.
Muy pronto estarán completamente recuperados y listos para encontrar su hogar perfecto.

Gato

¡Adoptame!

Gato es un pequeño Almeriense juguetón y cariñoso, vivía en una parcela junto a sus hermanos Oprah y Jack, se están recuperando de un constipados que les estaba afectando a sus ojitos.
Muy pronto estarán completamente recuperados y listos para encontrar su hogar perfecto.

Mary

¡Adoptame!

Mary y sus 4 hermanitos, estaban bastante malitos cuando los recogimos, ahora están en una casa de acogida recibiendo sus cuidados veterinarios y muchos mimos.
Es un bombón dulce, tierna y achuchable, pronto estará lista para encontrar un hogar maravilloso donde crecer y vivir una vida larga y feliz.

Camilo

¡Adoptame!

Como muchos otros pequeños, Camilo tuvo la mala suerte de nacer en la calle, era muy chiquitín cuando fue rescatado, es un gatito muy sociable con otros gatos y tímido con los humanos, busca un hogar que le devuelva la confianza en los humanos y le de su espacio y mucho amor.

Ara

¡Adoptame!

La mamá de Ara fue abandonada en la calle junto a su pequeña, por suerte fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro. Es una gatita muy dulce y tímida que busca un hogar donde crecer y recuperar la confianza en los humanos

Chi

¡Adoptame!

Chi es un jovenzuelo muy juguetón y divertido, le encanta provocar y las posturas de yoga mas atrevidas. Si necesitas energía en tu día a día sera tu compañero ideal.

Wiffi

¡Adoptame!

Wiffi es un pequeño Almeriense dulce y cariñoso, vivía en una parcela junto a sus amigos Oprah y Jack y Gato, se están recuperando de un constipados que les estaba afectando a sus ojitos.
Muy pronto estarán completamente recuperados y listos para encontrar su hogar perfecto.

Perla

Reservad@

Perla y sus 4 hermanitos, estaban bastante malitos cuando los recogimos, ahora están en una casa de acogida recibiendo sus cuidados veterinarios y muchos mimos.
Pronto estará listo para encontrar un hogar maravilloso donde crecer y vivir una vida larga y feliz

Jaques

¡Adoptame!

Jaques y sus 4 hermanitos, estaban bastante malitos cuando los recogimos, ahora están en una casa de acogida recibiendo sus cuidados veterinarios y muchos mimos.
Es un gatito muy despierto, juguetón y super mimoso, pronto estará listo para encontrar un hogar maravilloso donde crecer y vivir una vida larga y feliz.

Toña

¡Adoptame!

Toña es una gatita dulce y cariñosa aunque algo tímida, no sabemos que vivencias habrá tenido pero le cuesta un poco confiar en los humanos, a pesar de esto, jamás tiene un mal gesto.

Lola

¡Adoptame!

Lola fue abandonada con apenas unas semanas de vida, la tiraron a la calle dentro de una caja de cartón junto a su hermano Caracol. Es una gatita cariñosa y muy divertida que adora jugar con sus compañeros gatunos.

Hato

¡Adoptame!

Hato, hermana de Hachiko y anfitriona de Polineko, fue rescatada cuando apenas tenia 2 semanas de vida. Es una gata mágica, con una sensibilidad que la hace especial y única. La encanta ayudar a sus huéspedes gatunos a superar sus miedos y traumas.
Si encontrara su familia ideal sería adopción conjunta con Hachiko ya que son inseparables.

ADOPTADOS

Contacto

Camino de la Esgaravita, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

info@polineko.com

+34 680 858 389

ConectA CON NOSOTROS

© 2023 APA Neko Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon