Nuestro neko café es el lugar perfecto para amantes de los gatos donde poder conocer más de cerca el maravilloso mundo de estos felinos mientras disfrutas de un delicioso café o una infusión ecológica, un pequeño trozo de edén donde reina la calma que solo los gatos son capaces de proporcionar. 

El proyecto Polineko tiene múltiples finalidades, la principal es Fomentar la adopción responsable y bilateral permitiendo la interacción previa, importante también es poder  proporcionar un sitio agradable para la transición de los gatos desde su abandono a su nuevo hogar lo cual nos permite poder trabajar en la rehabilitación y socialización de los gatos de manera continuada y diaria.

Por otro lado es un espacio donde poder disfrutar de la compañía y beneficios que aportan el contacto con los gatos (gatoterapia) y dar a conocer el verdadero ser de estos fantásticos animales destruyendo falsos mitos y estigmas.

En A.P.A Neko Madrid dedicamos nuestras vidas al rescate, rehabilitación y búsqueda de hogar de animales que han sufrido abandono o maltrato.

Cuando uno de nuestros pequeños es rescatado, inmediatamente es llevado a una casa de acogida donde recibe los cuidados veterinarios y atención que necesitan, cuando están recuperados y preparados son llevados a Polineko donde tienen la posibilidad de encontrar a su familia ideal.

Realizamos campañas de difusión y concienciación sobre respeto hacia los animales no humanos y adopción responsable ya que estamos convencidos de que la problemática sobre abandono y maltrato animal hay que tratarla desde la divulgación de valores éticos.

En Polineko, también, realizamos ciclos formativos para todo aquel que esté interesado en aprender sobre estos maravillosos animales y así poder ofrecerles la vida que merecen.

No nos olvidamos de nuestros pequeños ferales, la gestión de colonias es una de nuestras labores más duras aunque gratificantes, mejorando en lo posible la vida de los callejeretes mediante el método de esterilización y retorno.

Contacto

Camino de la Esgaravita, 34, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

info@polineko.com

+34 680 858 389

ConectA CON NOSOTROS

© 2023 APA Neko Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon