top of page
Buscar

Campaña de crowdfunding en ulule.com

Nuestro proyecto, únicamente cobra vida gracias a los donativos de las personas que a diario visitan nuestra sede Polineko cat café, los mercadillos benéficos y eventos que realizamos.

A consecuencia de la situación de excepción actual provocada por el Covid19 lanzamos esta campaña de crowdfunding para que nuestro proyecto pueda seguir adelante

Nuestro primer objetivo 2850€ ayudaría a cubrir el alquiler del local donde viven los peludos, luz, agua, pienso, arena, gastos veterinarios y atender a los que están siendo abandonados durante el més de Marzo.

Como segundo objetivo sería necesarios 4652€ para el periodo de Abril, esperando que muy pronto podamos abrir y volver a vernos y charlar.

Sabemos que sois muchas las personas que disfrutáis en Polineko de la compañía de los peluditos mientras tomáis vuestro café y ayudáis a devolverles la confianza y la felicidad que perdieron debido abandono y el maltrato.

Gracias al proyecto Polineko, en estos 2 años, se han creado más de 200 familias felices, más de 200 animales que han encontrado un hogar, no permitamos que esto sea el fin.

Entre tod@s consiguiéremos que Polineko siga en pie, rescatando a cientos de gatetes y siendo el edén gatuno para tod@s vosotr@s

Un millón de gracias

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page